Lenny Kravitz y James Franco se lo pasan en grande con 'Guitar Hero Live'

El músico Lenny Kravitz y el actor James Franco protagonizan el divertido nuevo anuncio del videojuego 'Guitar Hero Live' (Activision). En él, la pareja se lo pasa en grande dándolo todo y sintiendo la emoción de un buen guitarreo, hasta que James lo fastidia todo al dejarse llegar en demasía por la pasión.



'Guitar Hero Live' incluye la posibilidad de jugar en Guitar Hero TV, disponible 24 horas, siete días a la semana, con actualizaciones constantes con grandes éxitos y las últimas novedades musicales. Además, puedes competir online con otros jugadores de todo el mundo y compara tu puntuación en los marcadores mundiales.

Así las cosas, puedes disfrutar de cientos de canciones desde el primer día, añadiendo a las canciones contenidas en el pack de 'Guitar Hero Live' los temas online de Guitar Hero TV. Entre otros, podrás disfrutar de temazos de Audioslave, Bruno Mars, Fall out boy, Kasabian, Living Colour, Pearl Jam, Queen, Survivor, The Black Keys, The Killers, The Rolling Stones...

Otra novedad es el mando de guitarra, que se ha rediseñado con dos filas de tres botones cada una, lo que simula el cambio de acordes en la guitarra real. Incluye un botón para acceder directamente a Guitar Hero TV. Más fácil para principiantes, más difícil para expertos.


Comentarios