Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Los menores podrán asistir a conciertos en Madrid

La Comunidad de Madrid va a cambiar la Ley de Espectáculos Públicos autonómica para que los menores de edad puedan entrar a conciertos, teatros y espectáculos que tengan lugar en recintos a los que hasta ahora no podían acceder.

Así lo ha afirmado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, quien ha avanzado que este jueves se va a presentar el anteproyecto de ley de medidas Fiscales, conocida como Ley de Acompañamiento.

Esta ley contiene una modificación de la Ley de Espectáculos para que los menores de edad puedan acceder a las instalaciones en las que se celebren conciertos o espectáculos, una petición "reiterada de muchos jóvenes y adultos", informa Europa Press.

Con esta modificación los menores de 16 años podrán entrar acompañados de un adulto y aquellos que estén entre los 18 y los 16, podrán hacerlo solos pero "tendrán que identificarse para que no se les venda alcohol".

Se busca, ha dicho Cifuentes, "proteger al menor respecto al consumo de alcohol pero no impedir que puedan acceder a conciertos y obras de teatro" a las que hasta ahora no podían acudir si se celebraban en determinados recintos donde había bares.


Comentarios