Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

'Música para Nepal': Concierto benéfico para reconstruir el país tras los terremotos

El próximo jueves 3 de diciembre tendrá lugar en El Sótano (calle Maldonadas 6, Madrid) el concierto 'Música para Nepal', que pretende recuaudar fondos para la reconstruir aquel país, meses después del terremoto que lo asoló el pasado mes de abril.

Se trata, en definitiva, de hacer algo constructivo y positivo ahora que ya nadie parece acordarse del desastre, una vez pasado el habitual empuje inicial de solidaridad que, inevitablemente, termina disipándose.

Pues bien, a la iniciativa se suman Rufus T. Firefly, Kitai, Nonno, Penny Necklace, The Liberty, Pol, La Banda de Fesser, Sin Rumbo, Sonograma y La Buena Vista. Se esperan más artistas participantes próximamente.

Todo el dinero recaudado en este concierto será destinado a la reconstrucción de una escuela de primaria (Shree Prajawasti, Makaising-3 Bardada),en Gorkha, zona próxima al epicentro del terremoto que, el pasado mes de abril, dejó más de 10.000 muertos, más de 8 millones de personas con necesidad humanitaria y a más de 300 mil personas sin hogar.

Las entradas están a la venta en Ticketbell desde 10 euros. En taquilla costarán 12.



Cartel obra de Santy Otero

Comentarios