Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Nacho Vegas anuncia nuevo EP y gira de presentación

Un año y medio después del disco 'Resituación', Nacho Vegas anuncia 'Canciones populistas', un nuevo EP que estará disponible en todas las plataformas digitales desde el próximo 11 de diciembre y en formato 10'' durante el mes de enero.

El EP contiene cinco canciones, conformando un trabajo corto pero heterogéneo y que ha sido grabado a salto entre Cádiz, Asturies, Madrid, Zaragoza y México DF. Los temas son 'Vinu, cantares y amor', 'Ámenme, soy un liberal', 'Mi novio es bobo', 'Canción para la PAH' y 'L’afoguín'.

El álbum está dedicado a la memoria y obra de Phil Ochs, cantante estadounidense de música folk, y que el artista asegura que, de vivir hoy en día, sería un gran reivindicador del término populista aplicado a las canciones.

Nacho Vegas presentará estas nuevas canciones en una gira que empezará en diciembre y se prolongará hasta febrero, recorriendo Huesca, Xixón, Barcelona, Madrid, A Coruña y Santiago de Compostela.

Para todas las fechas se ha puesto en marcha una oferta especial de lanzamiento destinada a menores de 25 años. Las fechas y ciudades se pueden consultar en la siguiente imagen (click para ampliar).


Comentarios