Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Nuevo videoclip de Elton John: 'Looking up'

Comentábamos días atrás que Sir Elton John publicará el 5 de febrero de 2016 su trigésimo segundo disco, con el título de 'Wonderful Crazy Night'. El primer single se titula 'Looking up', es un rocanrol inocentón y juguetón que ya pudimos escuchar, pero del que ahora nos llega el correspondiente videoclip:



El disco está coproducido por el propio Elton con T-Bone Burnett (su tercer trabajo juntos después de 'The Union' de 2010 y 'The Diving Board' de 2013) y ha sido grabado en The Village en Los Angeles.

'Wonderful crazy night', que estará disponible en diversos formatos -CD, LP, Deluxe CD y Super Deluxe Boxset- contiene una decena de temas escritos codo con codo por Elton John y su sempiterno compañero letrista Bernie Taupin:

01. Wonderful Crazy Night
02. In The Name Of You
03. Claw Hammer
04. Blue Wonderful
05. I’ve Got 2 Wings
06. A Good Heart
07. Looking Up
08. Guilty Pleasure
09. Tambourine
10. The Open Chord


Comentarios