Encuesta: Lo llaman 'música en televisión' y no lo es. ¿Qué apesta mazo más?

Lo llaman 'música en televisión' y no lo es. De hecho, es cualquier cosa menos eso, pues cacareando su amor a esa música, en realidad la atacan, la maltratan, la devalúan. La convierten en chusco espectáculo y en una triste competición de usar y tirar. 

Unos juegan con emoción fingida, otros reivindican falsamente el talento anónimo, los últimos se adentran en el burdo universo de la imitación fulera. El anteriormente conocido como canal musical, parece estar retransmitiendo la implosión de occidente en mute.

Básicamente todos son un coñazo y están dirigidos a un público que, aunque habla igualmente con la boca ancha de su amor por la música, en realidad pasa de ella. Aborregamiento, superficialidad y todo bien mascadito para el consumo fugaz.

En fin, una porquería dañina. Pero doy por hecho que esto lo tenemos claro todos los que por aquí pasamos. Así que sencillamente propongo un jueguecito dominical para ordenar la atrocidad: ¿Qué apesta mazo más? Y no, a los cuatro no puedes …

Primer comunicado de Eagles of Death Metal tras los atentados de París

La banda californiana Eagles of Death Metal, ha difundido este miércoles su primer comunicado oficial después de los atentados terroristas del pasado viernes en la sala Bataclan de París (Francia), donde 87 personas fueron asesinadas durante su concierto. Lo reproducimos a continuación (la imagen es la que ha compartido la banda):

"Mientras estamos a salvo en casa, estamos horrorizados y todavía intentando asimilar lo que ha ocurrido en Francia. Nuestros pensamientos y corazones están primero y principalmente con nuestro hermano Nick Alexander, nuestros compañeros de discográfica Thomas Ayad, Marie Mosser y Manu Perez, y con todos los amigos y fans cuyas vidas fueron arrebatAdas en París, así como con sus amigos, familias y seres queridos.

Aunque compartimos el dolor con las víctimas, los fans, las familias, los ciudadanos de París y todos aquellos afectados por el terrorismo, estamos orgullosos de permanecer juntos, con nuestra nueva familia, ahora unidos por un objetivo común de amor y compasión.

Damos las gracias a la policía francesa, al FBI y a los departamentos de Estado de Francia y Estados Unidos. Y especialmente a todos aquellos en la zona cero con nosotros que se ayudaron unos a otros lo mejor que pudieron durante esta penosa experiencia, probando una vez más que el amor eclipsa al mal.

Todos nuestros conciertos están suspendidas hasta próximo aviso. Vive la musique, vive la liberté, vive la France, and vive EODM".



Comentarios