Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Prince confirma conciertos en Europa (pero todavía no en Barcelona)

Todo parece indicar que Prince está a punto de confirmar un concierto en diciembre en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, pero por ahora el músico estadounidense solo ha confirmado cuatro fechas en Europa para este otoño.

Se trata de las primeras paradas de su gira 'Spotlight', en la que se presentará ante el público acompañado únicamente de un piano y un micrófono:

24 noviembre - Konzerthaus - Viena (Austria)
27 noviembre - Royal Concert Hall - Glasgow (Escocia)
29 noviembre - Royal Theatre Drury Lane - Londres (Inglaterra)
01 diciembre - Symphony Hall - Birmingham

Sobre otras posibles fechas, la promotora Doctor Music dice lo siguiente: "El resto de ciudades que podrían seguir a continuación, durante el mes de diciembre de 2015, no se confirmarán hasta después del primer concierto en Viena, el próximo 24 de Noviembre. En nuestro país, todo apunta a que Barcelona sería la ciudad escogida para recibir de nuevo a Prince, diecisiete años después de su última gira. Seguiremos informando".


Comentarios

  1. Hello, En principio, DOMINGO - 13 - DICIEMBRE -2015 - GRAN TEATRE DEL LICEU - BCN. Saludos, Anselm

    ResponderEliminar

Publicar un comentario