'Antichrist Superstar': El disco con el que Marilyn Manson se convirtió en la amenaza

Tuvieron que pasar siete largos años desde el nacimiento como banda de Marilyn Manson en 1989 por obra y gracia del cantante Brian Hugh Warner y el guitarrista (recientemente fallecido) Scott Putesky, hasta que el desafío underground adquirió el tamaño suficiente como para convertirse una amenaza real para la siempre políticamente correcta sociedad norteamericana. Y, por extensión, para los sectores conservadores de todo el planeta.

La realidad es que nadie lo vio venir, a pesar de que su disco de debut, Portrait of an american family, ya contenía ingredientes con diversos grados de provocación que se colaron en los hogares de 2 millones y medio de compradores en 1994. Y mientras esto ocurría, la identificación entre Brian Hugh Warner -la persona- y Marilyn Manson -el personaje líder del combo- proseguía sin limitaciones su empoderamiento.

Así las cosas, cuando el 8 de octubre de 1996 llegó a las tiendas el segundo disco del grupo, Antichrist superstar, Marilyn Manson se abrió paso a tr…

Tráiler de 'Vinyl', la serie producida por Mick Jagger y Martin Scorsese

HBO ha estrenado un nuevo tráiler para 'Vinyl', la serie producida por Mick Jagger y Martin Scorsese que narra todo tipo de intrincadas vicisitudes en la industria musical de los (locos) años setenta. La serie ha sido creada por Terence Winter, el guionista y productor detrás de 'Boardwalk Empire'.

El protagonista es Richie (interpretado opr Bobby Cannavale), un ejecutivo discográfico cocainómano que intenta relanzar su sello en Nueva York mientras el punk y la música disco empiezan a arrasar con todo.

El elenco se completa con actores como Juno Temple, Ray Romano, Olivia Wilde, Andrew Dice Clay y Birgitte Sorenson. Scorsese ha dirigido el piloto de la serie, que se estrenará el 14 de febrero de 2016 en HBO. Y este es el tráiler con muy buena pinta:




Comentarios

  1. Excelente, espero ansiosa para verla! Vi algunos avances de Vinyl y de inmediato supe que sería prometedora, una propuesta que viene impulsada por el trío de ases formado por Martin Scorsese, Mick Jagger y Terence Winter. Casi nada!!!! Para comenzar; el líder de la banda de rock más famosa y longeva del mundo se convierte en uno de los principales productores de la serie de HBO. Está escrita y producida por Terence Winter, productor ejecutivo de éxitos como Los Soprano o Boardwalk Empire. También participa en ella Martin Scorsese, que también dirigirá un episodio y cuyo trabajo es también estupendo. Todos ellos aliados con HBO para explorar otro hito histórico fundamental para comprender el alma musical y cultural estadounidense.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario