U2 cancela sus conciertos en París

Las noticias son profundamente trágicas desde París este fin de semana. Y nuestra obligación autoimpuesta es que la rueda siga girando, así que vamos a ello.

La cosa es que U2 tenía previsto emitir en directo su concierto de este sábado en París a través de HBO, sin duda en un acuerdo comercial jugosamente lucrativo. Pero no va a poder ser por culpa de los mierdas que irrumpieron en el concierto de Eagles of death metal (9 de diciembre en Madrid, vayamos en señal de apoyo, si acaso sigue la gira) asesinando miserablemente a decenas de asistentes.

En un comunicado, U2 explica que como resultado del estado de emergencia en Francia, cancelan sus conciertos para los días 14 y 15 en el Accor Hotels Arena. Tanto la banda como Live Nation y HBO pretenden retomar esta emisión en el "momento apropiado", tal y como señala un comunicado de U2.

"Nuestros corazones están con las víctimas y sus familias. Estamos devastados por la pérdida de vidas en el concierto de Eagles of death metal y nuestros pensamientos y oraciones están con la banda y sus fans. Y esperamos y rezamos por que nuestros fans en París estén seguros", concluye el texto de U2.


Comentarios

  1. FF, también CANCELA RESTO GIRA, entre ellos BCN-Jueves-19 - Palau Sant Jordi. Anselm

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, EODM, que tenian previsto actuar en BCN (8-Dcbre) y MADRID (9), CANCELAN SUS RESPECTIVOS BOLOS, obviamente.....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario