Iron Maiden venden 35.000 entradas en siete horas para su concierto en Madrid

La venta de entradas para el concierto de Iron Maiden en España, sábado 14 de julio de 2018 en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, presentando en vivo su recientemente anunciado Legacy of the Beast Tour en lo que será su única fecha en nuestro país, ha "superado las previsiones más optimistas". 

Esto dice el comunicado de la promotora Madness Live: "Justo una hora después de salir a la venta, las entradas de pista ya se habían agotado. A media tarde se ha superado la cantidad de 35.000 entradas vendidas y no se descarta que el aforo de Wanda Metropolitano pueda agotarse totalmente en los próximos días".

Sabaton y otra banda aún por anunciar se encargarán de abrir la jornada. Este será el primer concierto que tendrá lugar en el recientemente estrenado Estadio Wanda Metropolitano, nueva casa del Atlético de Madrid tras su traslado desde el Vicente Calderón. Toda la información al respecto está en la web www.ironmaidenenespana.es.

Alamedadosoulna se despiden de los escenarios con dos conciertos en Madrid

La banda madrileña Alamedadosoulna se despide indefinidamente de los escenarios con dos conciertos en la Sala Caracol de Madrid los días 18 y 19 de diciembre. Las entradas para el 19 ya están agotadas, pero aún quedan en Ticketea algunas para el 18.

Este es el comunicado del grupo al respecto:

"Toda gran historia tiene un gran final!

Hace ya mucho que empezamos a cantar eso de: “El camino lo marca la vida”, un camino lleno de vuestra energía, acumulando experiencias inolvidables en la carretera, en los escenarios y en los conciertos. Son largos años caminando apartados del lado fácil del sendero, con la incansable máquina a pleno rendimiento, sin parar. Cada temporada, un reto y cada reto, un pequeño triunfo. Por eso ahora es tiempo de tomar un respiro, de dejar reposar a nuestra criatura y que brille a su modo, en la memoria de todos. Si el respiro es definitivo o no es algo que sabremos con el tiempo. Y como toda gran historia, por pequeña que sea, necesita un gran final. Nosotros , por si el destino quiere que sean los últimos, no queremos que faltéis ninguno de vosotros a nuestra despedida, o tal vez a nuestro hasta pronto…

Entre todos haremos que los conciertos de los días 18 y 19 de diciembre en Caracol sean inolvidables, seguro.

Seguiremos siendo parte de esta forma de ver la vida, esa en la que nadie nos diga por donde caminar..."



Comentarios