La M.O.D.A.: "Creemos en la música como vehículo de unión entre la gente"

Los chicos de La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.) ya han agotado las entradas para sus tres conciertos en noviembre en La Riviera, en los que presentarán su reciente nuevo disco. Tal es su tirón popular tras poco más de un lustro de vida musical.

Esas tres actuaciones tendrán lugar los días 24, 25 y 30 de noviembre, y forman parte de la gira de presentación de la tercera entrega de su trayectoria, titulada Salvavida (de las balas perdidas), sin duda muy esperada por sus cada vez más numerosos y expectantes seguidores.

"Es un salto grande, con veinte días a la venta se agotaron las entradas para dos Rivieras y el concierto de Burgos", apunta a Mercadeo Pop el compositor y cantante del grupo burgalés, David Ruiz, quien añade: "Estamos emocionados porque la respuesta del público ha sido abrumadora".

Y es que el "crecimiento sólido" de La M.O.D.A. en apenas seis años es todo un hecho, partiendo de dos EPs en inglés que luego dieron paso a ¿Quién no…

Alondra Bentley, The Bright y Tulsa, gratis este mes en Madrid en el Festival Alta Fidelidad 2015

El festival ALTA FIDELIDAD llega a su séptima edición con un cartel que, en esta ocasión, está protagonizado por las mujeres. Se celebrará los días 28, 29 y 30 de diciembre en la Nave de Terneras del Centro Cultural Casa del Reloj de Madrid (Paseo de la Chopera, 10).

El acceso a todas las actividades propuestas –conciertos, cine, audioforum, coloquios literarios, actividades musicales para toda la familia– es gratuito. Pero las entradas hay que solicitarlas en Ticketea AQUÍ.

Desde su nacimiento en 2009, ALTA FIDELIDAD ha destacado por su carácter eminentemente popular, su espíritu multidisciplinar y accesibilidad. Se celebra en el entorno de Madrid Río, cercano al centro de la ciudad y muy bien comunicado, durante el receso escolar navideño, proponiendo actividades de amplio rango que pueden ser disfrutadas tanto por aficionados a la cultura pop como por familias con ganas de ofrecer otro modelo de ocio a sus hijos.

En la presente edición, las mujeres ocupan el centro de gravedad del ciclo y la música es el eje que vertebra un programa en el que encontramos a artistas de primer nivel. Artistas de larga y reconocida trayectoria se suman a profesionales menos conocidas aunque igualmente recomendables. Toda la información está AQUÍ, aunque a continuación repasamos algunas de las actividades principales:

Lunes 28. 12:00h. Música y Cine. Actuación de los ganadores de EXPERIMENTA 2015
Martes 29. 12:00h. Concierto. Villancicos rock. ROCKIN´ CHRISTMAS
Martes 29. 18:00h. Concierto. GREIS Y LAS TEXIDORAS (ganadoras del Certamen de Jóvenes Creadores)
Martes 29. 19:00h. Coloquio sobre Literatura Fantástica con ESPIDO FREIRE ("Hijos de Mary Shelly")
Martes 29. 19:45h. Coloquio con LUIS CONDE y CAROLINA DEL OLMO. "Grandes aventureras. Las mujeres en la literatura fantástica"
Martes 29. 20:30h. Concierto. REBE Y LOS ÁCAROS
Miércoles 30. 12:30h. Concierto familiar. ALONDRA BENTLEY
Miércoles 30. 17:00h. Proyección. "Requisitos para ser una persona normal" de LETICIA DOLERA. Coloquio
Miércoles 30. 19:30h. Monólogos. "Brotes" de AISHA WIUZETE
Miércoles 30. 20:00h. Audioforum con ALONDRA BENTLEY, THE BRIGHT y TULSA
Miércoles 30. 20:30h. Concierto. THE BRIGHT
Miércoles 30. 21:15h. Concierto. TULSA


Comentarios