Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Dave y Ray Davies de The Kinks vuelven a actuar juntos después de 20 años

El concierto de Dave Davies de este viernes en el Assembly Hall de Londres contó con una gran sorpresa cuando apareció en el escenario su hermano Ray para, así, hacer realidad una inesperada reunión de The Kinks, después de veinte años desde la última vez que ambos actuaron juntos.

El último concierto de The Kinks fue en 1996 y durante los dos últimos años los rumores de una posible gira de reunión para celebrar su 50 aniversario fueron ciertamente fuertes e insistentes. Pero finalmente esto no sucedió.

En su concierto de este fin de semana en Londres, Dave y Ray Davies interpretaron su éxito de 1964, el gran clásico 'You really got me'. Así que las especulaciones sobre una posible reunión de The Kinks vuelven a sonar con fuerza desde ya mismo, ahora que parece que los hermanos han hecho por fin las paces.



Comentarios