Eagles of Death Metal actuarán con U2 en París

U2 actuarán los días 6 y 7 de diciembre en el AccorHotels Arena de París, cumpliendo así con las dos fechas que pospusieron los pasados 14 y 15 de noviembre en ese mismo recinto, por culpa de las consecuencias de los atentados del día 13 en París, cuyo epicentro fue en la funestamente famosa Sala Bataclan durante un concierto de Eagles of Death Metal, en el que fueron asesinadas 89 personas.

Pues bien, según adelanta Billboard, Eagles of Death Metal volverán a París para pisar por primera vez un escenario desde los atentados. Y ese preciso momento será exactamente en la última canción del concierto de U2 del 7 de diciembre. Además, Billboard también adelanta que la banda californiana retomará su propia gira a partir de febrero de 2016.

Las fuentes con las que ha hablado Billboard desvelan que en la reaparición de Eagles of Death Metal del 6 de diciembre también estará presente Josh Homme, uno de los cerebros del grupo pero que no suele actuar con él en Europa, por lo que no estaba en la Sala Bataclan (en su lugar sí estaba Julian Doro).

Esta semana también hemos sabido que U2 ofreció su avión a Eagles of Death Metal el día después de los atentados. Pero como los estadounidenses encontraron otra manera de irse de París, U2 terminó comprándoles varios teléfonos móviles para que pudieran contactar con sus familiares e informarse de la situación (ya que habían perdido los suyos en la sala).

En otro orden de cosas, recordad que el concierto de U2 del 7 de diciembre será emitido por la HBO en 'falso directo', a partir de las 21:00 horas (horario de la costa este norteamericana, es decir, con un retardo de seis horas para poder editarlo convenientemente).


Comentarios