Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Fallece a los 62 años el baterista de The Specials, John Bradbury

El baterista de la banda británica The Specials, John 'Brad' Bradbury, ha fallecido a los 62 años, según ha confirmado el grupo a través de Twitter, sin dar más detalles.

"Con gran pesar decimos adiós a nuestro gran amigo, el mejor batería del mundo, nuestro querido Brad. RIP", puede leerse en el mensaje en Twitter de The Specials.

Brad se unió al grupo en 1981, cuando la formación original de 1977 se separó. Aunque la banda se separó en 1984, el batería volvió a enrolarse en The Specials en 2008 y se mantenía en activo en la actualidad.

Algunos de los principales éxitos del grupo son 'A Message to you Rudy', 'Ghost Town', 'Too Much Too Young' y 'Gangsters'.


Comentarios

  1. Qué pena, no me había enterado hasta hoy y gracias a vuestro blog. Recuerdo cuando le vi junto a The Specials en el festival "En Vivo" en Getafe hace 5 años.

    Por cierto, se echan de menos vuestras crónicas de conciertos de antaño, en los cuales hemos coincidido en varios ;)

    Saludos musicales!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario