Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Gira española de Elliott Murphy en enero

Hemos hablado en varias ocasiones este pasado otoño de 'The second act of Elliott Murphy', un documental sobre el músico estadounidense dirigido por el cineasta Jorge Arenillas, que se estrenó en varias ciudades españolas con gran éxito.

Pues bien, Eliott Murphy vuelve a estar de actualidad porque ha anunciando una nueva visita a España acompañado de su fiel escudero Olivier Durand con las siguientes fechas confirmadas (y algunas como Bilbao ya incluso agotadas).

14 de enero de 2016: León
15 de enero de 2016: Pamplona, Zentral
16 de enero de 2016: Sopela, Kurtzio Kultur Etxea
17 de enero de 2016: Bilbao, Sala BBK
19 de enero de 2016: Barcelona, Jamboree
21 de enero de 2016: TBA
22 de enero de 2016: Madrid, Galileo Galilei
23 de enero de 2016: Madrid, Galileo Galilei
24 de enero de 2016: Zaragoza, Las Armas


Comentarios

  1. El concierto de León el día 14 es en la Cafetería Universitaria.
    El día 21 en la Sala Musik de Murcia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario