Iron Maiden actuarán en Resurrection Fest, Madrid y Rock Fest Bcn

Iron Maiden anuncian este miércoles tres fechas en España dentro de su gira mundial de 2016, presentando su reciente último disco, 'The Book of Souls'.

Así las cosas, la banda inglesa actuará en los festivales Resurrection Fest y Rock Fest Bcn, y tendrá una fecha propia en el BarclayCard Center de Madrid. Todo ello en julio.

09 julio - Resurrection Fest - Viveiro (Lugo)
13 julio - BarclayCard Center - Madrid
16 julio - Rock Fest Bcn - Santa Coloma (Barcelona)

Las entradas para Madrid se ponen a la venta el 16 de diciembre (habrá preventa en la web del grupo desde el 14). Para las otras citas, consultad las webs oficiales de cada festival.

ACTUALIZAMOS: Las entradas para Madrid saldrán a la venta general el día 16 de diciembre a las 10am. Como es habitual, habrá una preventa exclusiva para los miembros del Club de Fans de Iron Maiden, cuyos detalles se pueden encontrar en www.ironmaiden.com, así como el modo en el que los miembros de su Club de Fans podrán participar en el concurso para ser "First To The Barrier".

El grupo invitado que acompañará a Iron Maiden en THE BOOK OF SOULS TOUR será The Raven Age (www.theraverange.com)

Las entradas estarán a la venta en: www.livenation.es, www.ticketmaster.es (+ Fnac + Halcón Viajes + Viajes Carrefour) y www.elcorteingles.es (+ tiendas).


Comentarios