Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Los Fresones Rebeldes, Soledad Vélez y Joe La Reina, en los conciertos de Stereoparty 2016

Como viene siendo tradición por estas fechas, llega la nueva edición del álbum Stereoparty, el disco de Subterfuge que recopila lo mejor del año que se va y adelanta canciones del año que viene. Stereoparty 2016 ya está disponible en digital y se publicará en CD el 15 de enero.

Las bandas incluidas en el disco son Abstract Artimus, Amatria, Anni B Sweet, Arizona Baby, Autumn Comets, Bravo Fisher!, Buffetlibre, Corizonas, Cycle, El Meister, Face 2 Face, Havoc, Joaquín Pascual, Joe la Reina, L-Kan, La La Love You, Los Reactivos, Los Wallas, Luthea Salom, María Reyes, McEnroe, Meneo, Neuman, Pantones, San Leon, Soledad Vélez, The Bright, Viento Smith, Vinila Von Bismark, Viva Suecia y White Bats.

Las presentaciones de Stereoparty 2016 se celebrarán en Madrid el 14 de Enero en Ochoymedio Club con las actuaciones de Los Fresones Rebeldes + Los Wallas + White Bats y el 27 de Enero en El Sol con las actuaciones de Soledad Vélez y Joe La Reina. Las entradas ya están en Ticketea.


Comentarios