La M.O.D.A.: "Creemos en la música como vehículo de unión entre la gente"

Los chicos de La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.) ya han agotado las entradas para sus tres conciertos en noviembre en La Riviera, en los que presentarán su reciente nuevo disco. Tal es su tirón popular tras poco más de un lustro de vida musical.

Esas tres actuaciones tendrán lugar los días 24, 25 y 30 de noviembre, y forman parte de la gira de presentación de la tercera entrega de su trayectoria, titulada Salvavida (de las balas perdidas), sin duda muy esperada por sus cada vez más numerosos y expectantes seguidores.

"Es un salto grande, con veinte días a la venta se agotaron las entradas para dos Rivieras y el concierto de Burgos", apunta a Mercadeo Pop el compositor y cantante del grupo burgalés, David Ruiz, quien añade: "Estamos emocionados porque la respuesta del público ha sido abrumadora".

Y es que el "crecimiento sólido" de La M.O.D.A. en apenas seis años es todo un hecho, partiendo de dos EPs en inglés que luego dieron paso a ¿Quién no…

Los Guns n' Roses originales empezarán su gira de reunión en el Festival de Coachella 2016

Los rumores sobre la reunión de Axl y Slash y el resto de Guns n' Roses originales van cogiendo cada vez más cuerpo (web actualizada con el logo antiguo, un teaser en cines en el que suena 'Welcome to the jungle' antes de 'Star Wars: El despertar de la fuerza'...).

Pues bien, ahora Billboard asegura que el grupo actuará en el Festival de Coachella, que se celebrará en Indio (California, Estados Unidos), los fines de semana del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril del próximo año. Además, la publicación adelanta que Guns n' Roses están negociando para hacer una gira de 25 estadios por Norteamérica en el verano de 2016.

Incluso avanza Billboard que el grupo está negociando para ser uno de los primeros nombres en actuar en el nuevo Las Vegas Arena, que abrirá sus puertas el 6 de abril. Dando aún más detalles, asegura que el grupo está pidiendo a los promotores 3 millones de dólares (2,75 millones de euros) por concierto.

La alineación de estos reformados Guns n' Roses incluirá seguro al vocalista Axl Rose, al guitarrista Slash y al bajista Duff McKagan. También parece que estará el batería Matt Sorum (en el grupo de 1990 a 1996) y aparentemente, el guitarrista Richard Fortus, quien sí estaba en la última formación del grupo, en la que Axl era el único miembro original.

El anuncio oficial del cartel de Coachella será el 5 de enero, así que estamos en un momento decisivo...


Comentarios