'Antichrist Superstar': El disco con el que Marilyn Manson se convirtió en la amenaza

Tuvieron que pasar siete largos años desde el nacimiento como banda de Marilyn Manson en 1989 por obra y gracia del cantante Brian Hugh Warner y el guitarrista (recientemente fallecido) Scott Putesky, hasta que el desafío underground adquirió el tamaño suficiente como para convertirse una amenaza real para la siempre políticamente correcta sociedad norteamericana. Y, por extensión, para los sectores conservadores de todo el planeta.

La realidad es que nadie lo vio venir, a pesar de que su disco de debut, Portrait of an american family, ya contenía ingredientes con diversos grados de provocación que se colaron en los hogares de 2 millones y medio de compradores en 1994. Y mientras esto ocurría, la identificación entre Brian Hugh Warner -la persona- y Marilyn Manson -el personaje líder del combo- proseguía sin limitaciones su empoderamiento.

Así las cosas, cuando el 8 de octubre de 1996 llegó a las tiendas el segundo disco del grupo, Antichrist superstar, Marilyn Manson se abrió paso a tr…

Muere Lemmy Kilmister de Motörhead a los 70 años

Después de cumplir 70 años este pasado 24 de diciembre, tenemos una muy mala noticia pues se confirma el fallecimiento de Lemmy Kilmister, histórico líder de Motörhead. Este es el comunicado difundido hace escasos minutos en el Facebook oficial del grupo:

"No hay manera fácil de decir esto... nuestro increíble y noble amigo Lemmy ha muerto hoy después de una corta batalla contra un cáncer extremadamente agresivo. Él tuvo conocimiento de la enfermedad el 26 de diciembre. Estaba en casa sentado frente a su videojuego favorito después de caminar desde El Rainbow, con su familia.

No podemos expresar nuestro shock y tristeza, no hay palabras. Diremos más en los próximos días, pero por ahora, por favor, escuchad a Motörhead a todo volumen, escuchad a Hawkind a todo volumen, poned la música de Lemmy a todo volumen.

Tomad una bebida o algunas. Compartid historias. Celebrad la vida de una manera tan vibrante como este hombre amoroso y maravilloso hizo. Él querría exactamente eso".





There is no easy way to say this…our mighty, noble friend Lemmy passed away today after a short battle with an extremely...

Posted by Official Motörhead on lunes, 28 de diciembre de 2015

Comentarios