Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Neuman aplazan conciertos por recomendación médica

Neuman se ven obligados a aplazar los conciertos que tenían programados para los próximos meses por motivos de salud. La discográfica Subterfuge recalca que "se trata de una situación muy excepcional, pues Neuman nunca han suspendido una fecha", y añade que el grupo retomará su gira de salas el 9 de Abril en Barcelona (Razzmatazz).

"Paco Román, líder de la banda, se encuentra exhausto, por lo que tras las pruebas pertinentes los médicos le aconsejan un descanso de 3 meses que le permita superar la anemia que padece. Han sido tres intensos años para Paco en los que no ha parado de girar, grabar, producir, hacer promoción, cosechar grandes éxitos y reconocimientos, y está sufriendo las consecuencias de este gran esfuerzo físico y emocional", explica Subterfuge.

En esta línea, la discográfica adelanta que "los médicos calculan que si sigue sus indicaciones, en poco tiempo estará totalmente recuperado y preparado para regresar a los escenarios en un año en el que Neuman volverán a figurar en los carteles de los festivales más interesantes del estado".

El importe de las entradas anticipadas vendidas será reintegrado en la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra. Los conciertos aplazados iban a ser en Castellón, Zaragoza, Bilbao, Gijón, Santander, Málaga y Sevilla.


Comentarios