Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Nuevo videoclip de Motörhead: 'When the sky comes looking for you'

Semanas atrás comentábamos que Motörhead regresarán a España en febrero de 2016 para actuar en Barcelona y Madrid en una gira conjunta con Saxon y Girlschool. Ambos recitales se encuadran dentro del Rock Fest On Tour! , el ciclo de conciertos de presentación de Rock Fest Barcelona.

El motivo de esta gira es presentar el más reciente álbum del grupo de Lemmy Kilmister, 'Bad Magic', publicado el pasado mes de agosto, y con el que están ya en la carretera desde hace meses, haciendo frente a los problemas de salud del propio Lemmy (que este 24 de diciembre cumple 70 años) y del guitarrista Phil Campbell.

Para seguir promocionando 'Bad Magic', Motörhead presentan ahora videoclip para el tema 'When the sky Comes Looking for You, rodado en Palma de Mallorca con dirección de Pep Bonet y con la participación de fans que respondieron a una petición para aparecer en el vídeo.



Recordamos las fechas de Motörhead en España:

Jueves 4 de febrero - Sant Jordi Club - Barcelona
Sábado 6 de febrero - BarclayCard Center (The Ring) - Madrid


Comentarios