Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Scorpions en Bilbao y Madrid (y Andalucía) en el verano de 2016

Aunque Scorpions supuestamente se despidieron del público madrileño con dos conciertos abarrotados en el Palacio Vistalegre de Madrid en marzo de 2014 (también han visitado otras ciudades españolas desde entonces), la banda alemana prosigue con su interminable gira de 50 aniversario y despedida y regresará a la capital en el verano de 2016.

Además, visitará también Bilbao y una ciudad de Andalucía que se anunciará oficialmente a mediados del mes de enero (en un concierto que contará con un invitado 'muy especial', según adelantan desde la promotora RocknRock).

Las entradas para los conciertos de Bilbao y Madrid (con Sabaton como teloneros) estarán disponibles a partir del viernes 18 de Diciembre en las tiendas de la red de Tickemaster, Viajes Halcón, Carrefour, FNAC, por telefóno en el 902 15 00 25 y por internet en www.ticketmaster.es y en www.marcaentradas.com.

30 Junio - Bilbao - Bilbao Arena Miribilla
02 Julio - Andalucía
03 Julio - Madrid - Barclaycard Center


Comentarios