Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Suede presentan 'Like Kids', segundo avance de su próximo álbum, 'Night Thoughts'

Tras reunificarse en 2010 y publicar incluso nuevo disco en 2013 ('Bloodsports'), los británicos Suede prosiguen con su rejuvenecida trayectoria, refrendada por vigorosos directos como el que pudimos disfrutar en el DCode Festival madrileño hace un par de meses.

Además, publicarán nuevo disco de estudio el próximo 22 de enero de 2016 con el título de 'Night Thoughts', del que ya pudimos escuchar semanas atrás un primer single titulado 'Outsiders'. Y ahora tenemos otro adelanto, que nos llega incluso con su correspondiente videclip, titulado 'Like Kids'. Degustamos ambos:




Las canciones del disco son:

01. When You Are Young
02. Outsiders
03. No Tomorrow
04. Pale Snow
05. I Don’t Know How To Reach You
06. What I’m Trying To Tell You
07. Tightrope
08. Learning To Be
09. Like Kids
10. I Can’t Give Her What She Wants
11. When You Were Young
12. The Fur & The Feathers

Vamos con el la portada y el tráiler del álbum:



Comentarios