Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

The Beatles llegan (esta noche) a las plataformas de streaming

Adelantábamos días atrás (a través de Billboard) que el catálogo de los Beatles iba a estar por fin en las plataformas de streaming de manera inminente y ya tenemos la confirmación oficial a través de una de ellas. Este es el comunicado de Spotify:

"El 24 de diciembre a las 00:01h en tu zona horaria y en todo el mundo, el catálogo de Los Beatles estará disponible en Spotify. Los fans podrán escuchar en streaming los 13 álbumes remasterizados, así como las cuatro colecciones esenciales de la mejor banda de la historia moderna, que incluyen:

Please Please Me
With The Beatles
A Hard Day's Night
Beatles For Sale
Help!
Rubber Soul
Revolver
Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
Magical Mystery Tour
The Beatles
Yellow Submarine
Abbey Road
Let It Be
The Beatles 1962 – 1966
The Beatles 1967 – 1970
Past Masters (Volumes 1 & 2)
1

Puedes seguir el lanzamiento de Los Beatles en streaming a nivel mundial, de este a oeste, en thebeatles.com".


Las plataformas en las que podremos al fin escuchar las canciones de los Beatles son Spotify, Apple Music, Google Play, TIDAL, Deezer, Groove, Slacker, Rhapsody y Amazon Prime Music.


Comentarios