Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

The Beatles llegarán (¿en Nochebuena?) a las plataformas de streaming

Después de las incorporaciones de bandas como AC/DC, Led Zeppelin y Oasis a las plataformas de música en streaming, queda la gran deuda pendiente de que sus usuarios podamos disfrutar del catálogo de los Beatles, sin duda la gran ausencia histórica de Spotify, Deezer, Apple Music y demás.

Esto puede al fin subsanarse esta nochebuena, pues según adelanta Billboard, ese será el momento en el que todos los discos de los Beatles lleguen a estos servicios de música en streaming. Aunque no hay confirmación oficial, Billboard asegura que sí hay una "fuerte indicación" de que esto va a ocurrir en sitios como Spotify, Tidal y Apple Music.

Las negociaciones para conseguir que los Beatles se adentren en el streaming comenzaron el pasado mes de enero entre Universal Music Group y los plataformas. A falta de conocer los detalles, todo parece indicar que estamos a punto de vivir una nueva era para la inagotable 'beatlemania'.


Comentarios