Iron Maiden venden 35.000 entradas en siete horas para su concierto en Madrid

La venta de entradas para el concierto de Iron Maiden en España, sábado 14 de julio de 2018 en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, presentando en vivo su recientemente anunciado Legacy of the Beast Tour en lo que será su única fecha en nuestro país, ha "superado las previsiones más optimistas". 

Esto dice el comunicado de la promotora Madness Live: "Justo una hora después de salir a la venta, las entradas de pista ya se habían agotado. A media tarde se ha superado la cantidad de 35.000 entradas vendidas y no se descarta que el aforo de Wanda Metropolitano pueda agotarse totalmente en los próximos días".

Sabaton y otra banda aún por anunciar se encargarán de abrir la jornada. Este será el primer concierto que tendrá lugar en el recientemente estrenado Estadio Wanda Metropolitano, nueva casa del Atlético de Madrid tras su traslado desde el Vicente Calderón. Toda la información al respecto está en la web www.ironmaidenenespana.es.

The Killers presentan su villancico benéfico anual (con Richard Dreyfuss): 'Dirt Sledding'

Como cada año desde 2005, la banda estadounidense The Killers lanza en diciembre un villancico benéfico, propio e inédito, que en esta ocasión lleva por título 'Dirt Sledding'.

Se trata en esta ocasión de un tema con aires de rockabilly ciertamente guitarrero, que incluye una parte hablada del actor Richard Dreyfuss, y que ya está disponible para su descarga en iTunes.

Matthew Gray Gubler es el encargado de dirigir este desértico vídeo, protagonizado por Ryan Pardey en el papel de Santa Claus, algo que ya hizo en otros dos clips previos y que conforman la 'Santa Trilogy': Dont' shoot me Santa (2007) y I feel it in my bones (2012).

Como es habitual, todo lo recaudado por la venta de este villancico se destinará la Global Fund to Fight Aids, que lucha contra el sida a través de la organización (RED), cuyo promotor fundamental es el vocalista de U2, Bono.

Hasta ahora, The Killers han aportado por esta vía más de 850.000 dólares a la lucha contra el sida gracias a sus villancicos. Si no funciona el vídeo a continuación se debe a límites regionales, pero también está disponible AQUÍ.



Comentarios