Iron Maiden venden 35.000 entradas en siete horas para su concierto en Madrid

La venta de entradas para el concierto de Iron Maiden en España, sábado 14 de julio de 2018 en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, presentando en vivo su recientemente anunciado Legacy of the Beast Tour en lo que será su única fecha en nuestro país, ha "superado las previsiones más optimistas". 

Esto dice el comunicado de la promotora Madness Live: "Justo una hora después de salir a la venta, las entradas de pista ya se habían agotado. A media tarde se ha superado la cantidad de 35.000 entradas vendidas y no se descarta que el aforo de Wanda Metropolitano pueda agotarse totalmente en los próximos días".

Sabaton y otra banda aún por anunciar se encargarán de abrir la jornada. Este será el primer concierto que tendrá lugar en el recientemente estrenado Estadio Wanda Metropolitano, nueva casa del Atlético de Madrid tras su traslado desde el Vicente Calderón. Toda la información al respecto está en la web www.ironmaidenenespana.es.

Tráiler del nuevo disco de The Last Shadow Puppets (que llegará en primavera)

The Last Shadow Puppets, el grupo comandado por Alex Turner de Arctic Monkeys y Miles Kane, dos de las indiscutibles figuras actuales de la música británica, publicarán su segundo disco (después de siete años) en la primavera de 2016.

Eso se desprende de un breve tráiler que han publicado en las redes sociales oficiales del grupo, en el que no se desvela nada del contenido del álbum, pero sí podemos ver imágenes de los dos protagonistas trabajando en el estudio con sus compañeros, como el batería y productor James Ford, quien días atrás ya avanzó que habían terminado de grabar.


http://www.thelastshadowpuppets.com/

Posted by The Last Shadow Puppets on jueves, 3 de diciembre de 2015

Comentarios