'Antichrist Superstar': El disco con el que Marilyn Manson se convirtió en la amenaza

Tuvieron que pasar siete largos años desde el nacimiento como banda de Marilyn Manson en 1989 por obra y gracia del cantante Brian Hugh Warner y el guitarrista (recientemente fallecido) Scott Putesky, hasta que el desafío underground adquirió el tamaño suficiente como para convertirse una amenaza real para la siempre políticamente correcta sociedad norteamericana. Y, por extensión, para los sectores conservadores de todo el planeta.

La realidad es que nadie lo vio venir, a pesar de que su disco de debut, Portrait of an american family, ya contenía ingredientes con diversos grados de provocación que se colaron en los hogares de 2 millones y medio de compradores en 1994. Y mientras esto ocurría, la identificación entre Brian Hugh Warner -la persona- y Marilyn Manson -el personaje líder del combo- proseguía sin limitaciones su empoderamiento.

Así las cosas, cuando el 8 de octubre de 1996 llegó a las tiendas el segundo disco del grupo, Antichrist superstar, Marilyn Manson se abrió paso a tr…

Yosi de Los Suaves está "perfectamente" tras su batacazo del sábado en pleno concierto

Menudo susto para Los Suaves este fin de semana, cuando Yosi se pegó un severo golpetazo contra la valla que separaba al escenario del público en su concierto en la Sala La Vaca de Ponferrada.

Tanto revuelo se ha montado, que el grupo ha publicado este lunes un comunicado aclarando la situación:

"Los Suaves, nota informativa, después de los rumores que andan por internet queremos tranquilizaros sobre el percance de Yosi en la sala La Vaca de Ponferrada.

Yosi se encuentra perfectamente y seguirá con sus conciertos de Barcelona, Salt (girona) y Madrid.
La caída se quedo en susto, Yosi sufrió un golpe en la pierna con la valla de seguridad que nos hizo temer lo peor, por ese motivo se le traslado al hospital de Ponferrada, después de estar en el hospital todos nos quedamos tranquilos al ver que solo se trataba de una contusión en la pierna.

Queremos agradecer a todo el público asistente la comprensión ante la medida tomada, muchas gracias, nos vemos en Barcelona, salt (Girona) y Madrid. Navidades Suaves y mucho Rock!!!"



Comentarios