Iron Maiden venden 35.000 entradas en siete horas para su concierto en Madrid

La venta de entradas para el concierto de Iron Maiden en España, sábado 14 de julio de 2018 en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, presentando en vivo su recientemente anunciado Legacy of the Beast Tour en lo que será su única fecha en nuestro país, ha "superado las previsiones más optimistas". 

Esto dice el comunicado de la promotora Madness Live: "Justo una hora después de salir a la venta, las entradas de pista ya se habían agotado. A media tarde se ha superado la cantidad de 35.000 entradas vendidas y no se descarta que el aforo de Wanda Metropolitano pueda agotarse totalmente en los próximos días".

Sabaton y otra banda aún por anunciar se encargarán de abrir la jornada. Este será el primer concierto que tendrá lugar en el recientemente estrenado Estadio Wanda Metropolitano, nueva casa del Atlético de Madrid tras su traslado desde el Vicente Calderón. Toda la información al respecto está en la web www.ironmaidenenespana.es.

Así suena el nuevo disco de Mogwai, 'Atomic', a la venta en abril

La banda escocesa Mogwai publicará el próximo 1 de abril su nuevo disco, a través de su sello Rock Action y bajo el título 'Atomic' y que servirá de banda sonora del documental de Marc Cousin para la BBC Four.

En concreto, se trata de un conjunto de versiones de la música grabada para el aclamado documental 'Atomic: Living In Dread and Promise', que se retransmitió en el canal británico el pasado verano.

Este filme es un caleidoscopio de los horrores de la era nuclear, que se centra en las protestas populares, las amenazas de la Guerra Fría, Chernobyl y Fukishima, aunque también muestra la belleza del universo atómico y de cómo los rayos-x y la resonancia magnética han mejorado las vidas de los humanos.



“La banda sonora de Atomic es uno de los proyectos más intensos y satisfactorios que hemos emprendido como banda. Desde que fuimos a Hiroshima a tocar y visitamos el Parque de la Paz, éste ha sido un tema muy cercano a nosotros. El resultado final, tanto la banda sonora, como el disco, es algo de lo que estoy muy orgulloso”, ha explicado Stuart Braithwaite en un comunicado.

Estas son las canciones del disco, de las que ya podemos escuchar como avance 'U-235':

01. Ether
02. SCRAM
03. Bitterness Centrifuge
04. U-235
05. Pripyat
06. Weak Force
07. Little Boy
08. Are You a Dancer?
09. Tzar
10. Fat Man


Comentarios