Axl Rose anuncia su amor por Taco Bell

Llevamos varias semanas hablando de la inminente reunión de Axl Rose y Slash para reflotar Guns n' Roses veinte años después de que el guitarrista saliera del grupo de mala manera, acompañado por el resto de compañeros.

Se terminó así la última gran banda de rock, que después reapareció en el siglo XXI con Axl como único miembro original rodeado de merceranios. Pero ahora parece que estamos ante la reunión definitiva, pues el grupo volverá junto a los escenarios con Axl, Slash, Duff y Matt Sorum. Eso por lo menos, pues Izzy Stradlin y Gilby Clarke parece que no entran en el juego.

La cuestión es que Axl ha tirado de sentido del humor para felicitar el nuevo año a sus fans, con un divertido mensaje en Twitter en el que se ríe de todos esos que le insultan por haber ganado bastante peso durante estos últimos veinte años (algo que por otro lado es evidente).




Más allá de esta broma, todo parece indicar que los Guns n' Roses originales materializarán su regreso en abril en el festival californiano de Coachella. Además, planean una gira por estadios norteamericanos durante 2016. Esta semana próxima Axl Rose acudirá al programa de Jimmy Kimmel para su primera entrevista en muchisimo tiempo... y allí podemos esperar más detalles.

Comentarios