Megadeth, teloneros de Kiss en el WiZink Center de Madrid

Los Megadeth de Dave Mustaine serán los encargados de abrir el concierto de Kiss que se celebrará el domingo 8 de julio en el Wizink Center de Madrid.
Puntales absolutos del thrash metal e integrantes del legendario Big 4, la banda americana cuenta ahora con Kiko Loureiro a la guitarra, Dirk Verbeuren a la batería, el clásico David Ellefson al bajo y el líder Dave Mustaine a la guitarra y voz.
La cita de Megadeth con el público madrileño será un día después de su paso por el Rock Fest Barcelona el 7 de julio, compartiendo en la Ciudad Condal también cartel con Kiss, además de otras bandas como Scorpions.
Las entradas para el concierto de Kiss en Madrid ya están a la venta a través de la web de RocknRock y de la red de Ticketmaster (Fnac, Carrefour, Halcón Viajes).

Recordemos que Kiss, aparte de Madrid y Rock Fest Barcelona, también estarán en el Resurrection Fest y en Córdoba.

David Fonseca el 19 de febrero en el Teatro Barceló de Madrid

El portugués David Fonseca vuelve a España para presentar su nuevo disco, 'Futuro Eu', el próximo 19 de febrero en el Teatro Barceló de Madrid. Las entradas ya están a la venta en Codetickets desde 14 euros.

David Fonseca inició su carrera en solitario en el año 2003. Desde entonces ha vendido miles de copias de discos como 'Sing Me Something New' (2003), 'Our Hearts Will Beat As One' (2005), 'Dreams In Colour' (2007), 'Between Waves' (2009) y el doble 'Seasons - Rising : Falling' (2012).

Su distintiva voz de barítono y las influencias musicales que varían entre Roy Orbison, Roxy Music, Alphex Twin, B-52, Jeff Buckley o Ryan Adams, transforman sus álbumes en una mezcla fuerte e inusual que unidos a su directo basado en la conexión con el público, enérgico, divertido y siempre sorprendente, que le han convertido en uno de los artistas más polifacéticos de Portugal.


Comentarios