Muere el cantante inglés Black a los 53 años

El pasado 15 de enero nos enterábamos de que el músico inglés Colin Vearncombe, conocido artísticamente como Black, se encontraba en coma en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Universitario de Cork (Irlanda), después de haber sufrido un accidente de coche cuando se dirigía al aeropuerto de dicha región para acudir a un evento musical en Edimburgo (Escocia).

En un comunicado enviado a los medios de comunicación, la familia señalaba que era "cuestión de esperar", al tiempo que agradecía todas las muestras de apoyo. "La familia está muy conmovida y se siente apoyada por vuestra ayuda", añadía el texto, que aclaraba que la mujer y los tres hijos del cantante están en la habitación del hospital junto a Colin.

Lamentablemente, ahora se confirma el esperado fatal desenlace para el músico de 53 años: "Murió pacíficamente rodeado de su familia --su mujer Camila y sus tres hijos--, que le acompañó cantando en este trance", han explicado en un mensaje publicado en su página web de Facebook.

La familia ha trasladado su agradecimiento a los servicios médicos del centro hospitalario y ha explicado que, aunque el funeral tendrá carácter privado, se celebrará una misa en su honor en Liverpool, aunque no hay fecha confirmada. "No h ...

"No hay necesidad de reír o llorar. Es una maravillosa, maravillosa vida", concluye el comunicado de la familia, que hace así un guiño al celebérrimo 'Wonderful life'. Recordamos a continuación el gran éxito de Colin Vearncombe, de Black, aquel 'Wonderful life' de 1987 que tantísimo sonó y que se convirtió en su éxito para la eternidad.



Comentarios