La M.O.D.A.: "Creemos en la música como vehículo de unión entre la gente"

Los chicos de La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.) ya han agotado las entradas para sus tres conciertos en noviembre en La Riviera, en los que presentarán su reciente nuevo disco. Tal es su tirón popular tras poco más de un lustro de vida musical.

Esas tres actuaciones tendrán lugar los días 24, 25 y 30 de noviembre, y forman parte de la gira de presentación de la tercera entrega de su trayectoria, titulada Salvavida (de las balas perdidas), sin duda muy esperada por sus cada vez más numerosos y expectantes seguidores.

"Es un salto grande, con veinte días a la venta se agotaron las entradas para dos Rivieras y el concierto de Burgos", apunta a Mercadeo Pop el compositor y cantante del grupo burgalés, David Ruiz, quien añade: "Estamos emocionados porque la respuesta del público ha sido abrumadora".

Y es que el "crecimiento sólido" de La M.O.D.A. en apenas seis años es todo un hecho, partiendo de dos EPs en inglés que luego dieron paso a ¿Quién no…

El Rainbow Bar de West Hollywood acogerá el funeral de Lemmy Kilmister el 9 de enero

El funeral por Lemmy Kilmister se celebrará el 9 de enero en el mítico Rainbow Bar de West Hollywood, un garito de que el líder de Motörhead era absolutamente asiduo desde hace más de veinte años, pues lo visitaba prácticamente a diario cuando no estaba de gira desde que se mudó a Los Angeles a principios de los noventa.

Huelga aclarar que más que un funeral al uso, será una especie de capilla ardiente conmemorativa, pues las puertas del Rainbow estarán abiertas desde las 2 de la tarde hasta las 2 de la madrugada para estos 'memorial services' en honor de Lemmy, fallecido como ya hemos comentado en varias ocasiones el pasado 28 de diciembre a consecuencia de un cáncer terminal fulminante que le fue detectado tan solo dos días antes.


Join us Saturday, January 9th as we say goodbye to a dear friend and loved one. We will open our doors at 2pm.

Posted by RAINBOW BAR AND GRILL on sábado, 2 de enero de 2016

Comentarios