GetMAD! Festival 2016 tendrá a Black Lips, Psychic Tv, Girlschool, White Hills...

GetMAD! Festival aterriza en la programación festivalera nacional con los primeros once nombres de una programación que se repartirá entre las salas But, El Cielo, Changó Live y Teatro Barceló los días 27 y 28 de mayo, llenando Madrid de música en directo en diversos espacios.

Estos primeros once nombres son Black Lips, Psychic TV, Girlschool, White Hills, Warrior Soul, Nots, Tomorrow Tulips, Abigails, No future, Paws y The Ruminaters.

Estos son los primeros de más de 30 artistas que conformarán la programación principal de GetMAD! Festival, a los que se unirán decenas de actividades paralelas de campos como la ilustración, el diseño, la gastronomía o el cine de autor. Los primeros 100 abonos, a un precio especial de 50€, están ya a la venta en getmadfestival.es.

GetMAD! arranca con las primeras citas de pre-calentamiento en enero, los días 27 y 29 con los conciertos de Heaters + Melts y Cobalt Cranes + Selvática + Baywaves en la Sala Wurlitzer Ballroom. Y además, un taller de producción y grabación en cinta, el showcase de Tall Juan y la presentación de GetMAD! en papel couché, GetMAD! La revista!.


Comentarios