La M.O.D.A.: "Creemos en la música como vehículo de unión entre la gente"

Los chicos de La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.) ya han agotado las entradas para sus tres conciertos en noviembre en La Riviera, en los que presentarán su reciente nuevo disco. Tal es su tirón popular tras poco más de un lustro de vida musical.

Esas tres actuaciones tendrán lugar los días 24, 25 y 30 de noviembre, y forman parte de la gira de presentación de la tercera entrega de su trayectoria, titulada Salvavida (de las balas perdidas), sin duda muy esperada por sus cada vez más numerosos y expectantes seguidores.

"Es un salto grande, con veinte días a la venta se agotaron las entradas para dos Rivieras y el concierto de Burgos", apunta a Mercadeo Pop el compositor y cantante del grupo burgalés, David Ruiz, quien añade: "Estamos emocionados porque la respuesta del público ha sido abrumadora".

Y es que el "crecimiento sólido" de La M.O.D.A. en apenas seis años es todo un hecho, partiendo de dos EPs en inglés que luego dieron paso a ¿Quién no…

Iggy Pop presenta 'Break into your heart', otro adelanto de su disco con Josh Homme

El viernes nos levantamos con una sorpresa de las gordas e interesantes al saber que Iggy Pop tiene nuevo disco. Esto de por sí es una gran noticia, en este caso convenientemente musculada con los nombres de sus compinches: Josh Homme (Queens of the Stone Age, Eagles of Death Metal), Dean Fertita (Queens of the Stone Age, The Dead Weather) y Matt Helders (batería de Arctic Monkeys).

Este trallazo se titula 'Post pop depression' y llegará a las tiendas el 18 de marzo con las siguientes canciones: 'Break Into Your Heart', 'Gardenia', 'American Valhalla', 'In The Lobby', 'Sunday', 'Vulture', 'German Days', 'Chocolate Drops' y 'Paraguay'.

El álbum ha sido grabado en los estudios de Josh Homme en Joshua Tree y Pink Duck y será presentado en directo en un puñado de recitales privados de los que no se tienen más detalles.

Tras escuchar el primer single, 'Gardenia', ahora tenemos otro adelanto titulado 'Break into your heart'. Aprovechamos y degustamos ambos:





Comentarios