La M.O.D.A.: "Creemos en la música como vehículo de unión entre la gente"

Los chicos de La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.) ya han agotado las entradas para sus tres conciertos en noviembre en La Riviera, en los que presentarán su reciente nuevo disco. Tal es su tirón popular tras poco más de un lustro de vida musical.

Esas tres actuaciones tendrán lugar los días 24, 25 y 30 de noviembre, y forman parte de la gira de presentación de la tercera entrega de su trayectoria, titulada Salvavida (de las balas perdidas), sin duda muy esperada por sus cada vez más numerosos y expectantes seguidores.

"Es un salto grande, con veinte días a la venta se agotaron las entradas para dos Rivieras y el concierto de Burgos", apunta a Mercadeo Pop el compositor y cantante del grupo burgalés, David Ruiz, quien añade: "Estamos emocionados porque la respuesta del público ha sido abrumadora".

Y es que el "crecimiento sólido" de La M.O.D.A. en apenas seis años es todo un hecho, partiendo de dos EPs en inglés que luego dieron paso a ¿Quién no…

Lemmy Kilmister murió de cáncer de próstata

l que fuera líder de Motörhead, Lemmy Kilmister, falleció el pasado 28 de diciembre a los 70 años a consecuencia de un cáncer entonces sin determinar, que ahora se confirma que era de próstata.

Kilmister murió en su casa de Los Angeles cuatro días después de cumplir 70 años y tan solo dos días después de ser diagnosticado con un cáncer terminal.

El portal TMZ ha conseguido ahora una copia de su certificado de defunción que confirma que murió por cáncer de próstata, a lo que hay que añadir arritmia e insuficiencia cardíaca.


Comentarios