Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Maga celebran su 15 aniversario rodeados de amigos en un concierto especial en Madrid

Maga celebrarán su 15 cumpleaños el próximo 2 de marzo en un concierto especial en la sala Joy Eslava de Madrid, en el que contarán con un montón de amigos invitados: Iván Ferreiro, The New Raemon, Xoel López, Noni de Lori Meyers, Juan Alberto de Niños Mutantes, Carmen Boza, Zahara, Dani de Pony Bravo, Manu de Havalina, Anni B Sweet, Sean de Second y Javi de Full.

Una alineación de lujo para dar el pistoletazo de salida a un año que se promete más que ajetreado para los sevillanos, que vuelven a los escenarios después de un merecido descanso (y que incluso publicarán nuevo disco próximamente). Y lo harán en Madrid para revisitar las once canciones de su primer disco -aquél sin título, el blanco, el de la cama- con otras tantas voces invitadas.

Las entradas para este concierto tan especial están a la venta en Ticketbell desde 16 euros.


Comentarios