Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Muere a los 73 años el cantante de soul Otis Clay

El cantante de soul Otis Clay ha fallecido este viernes en su casa de Chicago tras sufrir un ataque al corazón, según ha confirmado su mánager.

Clay nació en 1942 en Waxhaw Mississippi y empezó su carrera cantando en la iglesia siendo niño. Estuvo en varios coros de góspel y comenzó a grabar música en la década de los cincuenta centrándose en el soul y el blues.

Se mantenía actualmente en activo y estaba preparando una nueva gira. Su último disco fue 'This time for real' de 2015. Le recordamos con su primer gran éxito, 'That's how it is (when you are in love)'.



Comentarios