Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Nuevo disco de Travis en abril: 'Everything at once'

Travis estrenaron a finales del pasado año un videoclip titulado 'Everything at once', que sirvió como anticipo de su regreso después de su anterior álbum, aquel 'Where you stand' de 2013.

Ahora podemos concretar un poco más sobre el regreso del grupo escocés, pues se confirma que 'Everything at once' será también el título de todo su nuevo disco, que llegará el 29 de abril en todo tipo de formatos habituales.

Estas son las canciones de 'Everything at once', grabado en los míticos estudios Hansa de Berlín con producción de Michael Ilbert:

01 What Will Come
02 Magnificent Time
03 Radio Song
04 Paralysed
05 Animals
06 Everything At Once
07 3 Miles High
08 All Of The Places
09 Idlewild (ft. Josephine Oniyama)
10 Strangers On A Train

A continuación vemos el segundo videoclip del disco, correspondiente al tema '3 miles high' (y aprovechamos para recordar el de 'Everything at once', en el que participa el actor Daniel Brühl):





Comentarios