Ron Barceló Desalia te lleva a Punta Cana con Supersubmarina, Najwajean y los mejores djs nacionales



¿Te imaginas poder escapar del crudo y áspero invierno en pleno es de febrero para pegarte un fiestón considerable arropado por la agradable calidez de Punta Cana? En realidad esta pregunta carece de sentido, pues la respuesta es evidente. Y eso lo sabe perfectamente la gente de Ron Barceló Desalia.

Pero vayamos por partes: la cuestión es que Punta Cana se prepara para acoger un año más el festival Ron Barceló Desalia, una semana de sol, playa, diversión, amigos y música variada, que culminará con la gran fiesta que se celebrará el sábado 20 de febrero en la playa Cabeza de Toro.

Será en esa (muy prometedora) fiesta precisamente donde actuarán artistas tan diversos como los indies Supersubmarina y los electrónicos Najwajean y Blasterjaxx. Junto a ellos, djs españoles de la categoría de Albert Neve, Abel Ramos, JP Candela, Alexander Som y Crush Djs.

Junto a todos estos artistas, cada uno de renombre y sobrada solvencia en sus campos, estará el ganador de Vive Ahora Talent by Ron Barceló, la iniciativa de apoyo a talentos emergentes que celebra su final este mes de enero. A través de este proyecto Ron Barceló está buscando jóvenes que deseen convertir su pasión por la música en su trabajo, y dará la oportunidad al mejor equipo del certamen de compartir cartel con artistas de primer nivel el 20 de febrero en Ron Barceló Desalia.



Pues bien, el gran puntazo de todo esto es que decenas de ganadores participantes a través de la web www.viveahoradesalia.com viajarán desde España con todos gastos pagados hasta esta experiencia, que culminará el sábado 20 de febrero con la gran fiesta donde 5.000 personas vestidas de blanco podrán disfrutar en la Playa Cabeza de Toro de una noche única en la que sentir en tus propias carnes qué es eso de #ViveAhoraDesalia.

Para los que tengan dudas del planazo ante el que nos encontramos, está bien recodar que a lo largo de las ocho ediciones celebradas hasta el momento, Ron Barceló Desalia ha contado con las actuaciones de mejores DJ's internacionales como Calvin Harris, Erick Morillo, Bob Sinclair o Axwell, además de impulsar el talento del panorama dance nacional con figuras como DJ Nano, Luigii Nieto, Abel Ramos, Albert Neve o Les Castizos, o de apostar por el pop con La Oreja de Van Gogh, Dani Martín, Hombres G y Dover. Porque esto es lo que viene siendo, básicamente, liarla verdaderamente parda.

Post Patrocinado

Comentarios