Loquillo (2020) WiZink Center. Madrid

Loquillo reabre el WiZink Center: el rock al rescate

De la misma manera que fui a Los Punsetes en Moby Dick a finales de mayo con Ricardo y en junio a la parodia aquella del autocine, también con Ricardo porque de lo contrario ya me siento mazo de solo, este viernes había que estar en la reapertura del WiZink Center. Un lugar indudablemente milenario para todos nosotros desde cuando solo era Palacio de los Deportes, en el que tantas noches de pasión y crucifixión hemos pasado a lo largo de los años.

¿Quién no tiene un recuerdo de puta madre allí y en los aledaños? Pero que a ver, muchachada, que hicimos hasta previo con cerves y una copita de esas de urgencia porque sí, sin hacer preguntas, sin dar explicaciones. ¿Un roncito rápido? No me jodas, si te lo pides tú me lo pido yo. Pues claro, estamos a punto de volver a un concierto aquí en Goya, que no venimos desde aquella otra vida cuando los Editors en febrero. Cinco putísimos meses que tú me dirás qué mierdas hemos vivido. Eso merece…

Sam Smith, Lady Gaga y The Weeknd, nominados a Mejor Canción en los Oscar 2016

Sam Smith y Lady Gaga competirán en la categoría de Mejor Canción en la edición de este año de los Oscar, que se entregarán el 28 de febrero en Los Angeles.

El cantante inglés está nominado, lógicamente, por su canción 'Spectre', perteneciente a la película de James Bond del mismo título y con la que acaba de ganar el Globo de Oro.

Por su parte, Lady Gaga compite con el tema Til it happens to you, perteneciente al documental The hunting ground y compuesto con Diane Warren.

Ambos son los dos grandes favoritos en una categoría en la que también están nominados The Weeknd con Earnet it (canción para 50 sombras de Grey), Antony Hegarty y J. Ralph con Manta Ray (de la película Racing extinction), y David Lang con Simple song 3 (de la película Extinction).

Consulta AQUÍ todos los nominados de este año.


Comentarios