'Antichrist Superstar': El disco con el que Marilyn Manson se convirtió en la amenaza

Tuvieron que pasar siete largos años desde el nacimiento como banda de Marilyn Manson en 1989 por obra y gracia del cantante Brian Hugh Warner y el guitarrista (recientemente fallecido) Scott Putesky, hasta que el desafío underground adquirió el tamaño suficiente como para convertirse una amenaza real para la siempre políticamente correcta sociedad norteamericana. Y, por extensión, para los sectores conservadores de todo el planeta.

La realidad es que nadie lo vio venir, a pesar de que su disco de debut, Portrait of an american family, ya contenía ingredientes con diversos grados de provocación que se colaron en los hogares de 2 millones y medio de compradores en 1994. Y mientras esto ocurría, la identificación entre Brian Hugh Warner -la persona- y Marilyn Manson -el personaje líder del combo- proseguía sin limitaciones su empoderamiento.

Así las cosas, cuando el 8 de octubre de 1996 llegó a las tiendas el segundo disco del grupo, Antichrist superstar, Marilyn Manson se abrió paso a tr…

The Last Shadow Puppets estrenan el primer videoclip de su nuevo disco: 'Bad habits'

Ya comentamos días atrás que The Last Shadow Puppets, el grupo comandado por Alex Turner de Arctic Monkeys y Miles Kane, dos de las indiscutibles figuras actuales de la música británica, publicarán su segundo disco (después de siete años) en la primavera de 2016.

Hasta ahora solo teníamos esto confirmado por tráiler publicado en las redes sociales oficiales del grupo, en el que no se desvelaba nada del contenido del álbum, pero sí pudimos ver imágenes de los dos protagonistas trabajando en el estudio con sus compañeros, como el batería y productor James Ford.

Pues bien, ahora tenemos ya el primer single del disco, 'Bad Habits', que además nos llega con su correspondiente videoclip, dirigido por dirigido por Ben Chappell. Y ojo al look con el que regresan los muchachos, porque no tiene desperdicio:




Foto de Zackery Michael

Comentarios