Encuesta: Lo llaman 'música en televisión' y no lo es. ¿Qué apesta mazo más?

Lo llaman 'música en televisión' y no lo es. De hecho, es cualquier cosa menos eso, pues cacareando su amor a esa música, en realidad la atacan, la maltratan, la devalúan. La convierten en chusco espectáculo y en una triste competición de usar y tirar. 

Unos juegan con emoción fingida, otros reivindican falsamente el talento anónimo, los últimos se adentran en el burdo universo de la imitación fulera. El anteriormente conocido como canal musical, parece estar retransmitiendo la implosión de occidente en mute.

Básicamente todos son un coñazo y están dirigidos a un público que, aunque habla igualmente con la boca ancha de su amor por la música, en realidad pasa de ella. Aborregamiento, superficialidad y todo bien mascadito para el consumo fugaz.

En fin, una porquería dañina. Pero doy por hecho que esto lo tenemos claro todos los que por aquí pasamos. Así que sencillamente propongo un jueguecito dominical para ordenar la atrocidad: ¿Qué apesta mazo más? Y no, a los cuatro no puedes …

The New Raemon, León Benavente y Pistones, en el nuevo ciclo Escenario Eslava

Nace en la capital Escenario Eslava, un nuevo ciclo de conciertos ideado y producido por Joy Eslava, que se desarrollará íntegramente en dicha sala durante todo el año, coincidiendo con el 35 aniversario de su inauguración.

Las primeras fechas confirmadas son las siguientes (con entradas a la venta en Ticketea):

03 de marzo: The New Raemon & Invitados.
02 de abril: Pistones.
19 de mayo: León Benavente


Comentarios