Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

The Vaccines darán cinco conciertos en España en marzo

Tras su última visita a España para actuar el pasado mes de septiembre en el DCode Festival madrileño, los ingleses The Vaccines anuncian su regreso a nuestro país en marzo para ofrecer un total de cinco conciertos.

14 marzo – A Coruña – Sala Finisterrae
15 marzo – Gijón – Sala Albéniz
17 marzo – Barcelona – Razzmatazz
18 marzo – Madrid – La Riviera
19 marzo – Granada – El Tren

Las entradas saldrán a la venta este 13 de enero a las 10:00h en www.livenation.es, www.ticketmaster.es (+ red ticketmaster) y www.elcorteingles.es (+tiendas). En Madrid, los menores de 16 años podrán acudir acompañados de su padre, madre o tutor legal.

Para Gijón, se comprarán en www.mestizoproducciones.es, mientras que para A Coruña estarán en Ticketea. Todos los detalles sobre la venta de entradas están AQUÍ.

'English Graffiti' es el tercer álbum de la banda, después de publicar en 2011 su álbum debut 'What Did You Expect From The Vaccines', y al año siguiente 'Come Of Age', que alcanzó el número uno en las listas de álbumes más vendidos en el Reino Unido tras su lanzamiento en 2012.


Comentarios