The Chemical Brothers, primera confirmación del Low Festival 2018

El Low era de los pocos festivales que aún no había dado señales de vida para su edición de 2018. 

Pero finalmente se ha manifestado confirmado a The Chemical Brothers como primer nombre de un cartel que, lógicamente, aún tiene que crecer muchísimo.

La cita será, como es tradición, en la localidad alicantina de Benidorm, en esta ocasión del 27 al 29 de julio. 

Los abonos se pueden comprar ya en www.lowfestival.es y www.ticketea.com al precio promocional de 57 euros hasta este domingo.

Vídeo del guasón anuncio de leche grabado por Lemmy Kilmister pocos días antes de morir

Apenas veinte días antes de morir, Lemmy Kilmister rodó un anuncio de leche antes de un concierto en Finlandia para la marca Valio. Ahora esta grabación se ha convertido en un homenaje póstumo en el que, con mucho cachondeíto, el líder de Motörhead nos llama gilipollas y nos dice con sonrisa entre desafiante y maliciosa que nunca ha bebido leche y nunca la beberá.

El anuncio se rodó el 6 de diciembre en Maunula (Finlandia), muy cerca del Hartwall Arena donde Motörhead actuó pocas horas después de terminar la grabación. La muerte de Lemmy pilló al equipo de trabajo en pleno proceso de post producción.

El guión del anuncio ha sido alterado para convertirlo en un tributo a Lemmy Kilmister (que se une por ejemplo a la campaña para que un nuevo metal pesado de la tabla periódica sea nombrado en su honor). De hecho, lo último que vemos es la frase "Ian 'Lemmy' Kilmister 1945-2015. We raise our glasses to you".

En el vídeo vemos a Lemmy salir de un bar y decir "I don't drink milk and I never will", antes de mirar a la cámara sonriendo y remachar con un "you asshole".

"Estábamos en plena post producción cuando nos enteramos de la noticia de su muerte. Estamos muy agradecidos de haber trabajado con él y de que su equipo de management esté contento con el resultado", ha dicho Jussi Lindholm, de la empresa de márketing Hasan & Partners.

Lindholm añade: "Debatimos sobre la posibilidad de no estrenarlo, pero añadimos imágenes que no eran parte del guión original y así acordamos convertirlo en un tributo para cristalizar el espíritu de Lemmy".



Comentarios