Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Vídeo del último concierto de despedida de Mötley Crüe

Fue a principios de 2014 cuando Mötley Crüe anunciaron su gira final de despedida, con la que recorrerían el mundo por última vez. Y para diferenciarse de esos colegas de profesión que dicen que se van pero mienten, incluso firmaron un documento ante notario.

Pues bien, el último concierto del grupo tuvo lugar este 31 de diciembre de 2015 en casa, en el Staples Center de Los Angeles, la ciudad en la que todo empezó allá por 1981 en aquel Sunset Strip de Holywood donde todo parecía posible entre frondosas melenas cardadas repletas de laca.

A continuación vemos un vídeo de este último concierto, en el que tampoco faltó la anécdota de turno, pues el baterista Tommy Lee quedó suspendido sobre el público durante unos minutos debido a un fallo en la 'montaña rusa' con la que tradicionalmente se movía durante la parte central del espectáculo en un espectacular solo.

Un fin de fiesta a la altura de la leyenda tan errática como exitosa del grupo, y que quedó registrado para la posteridad en un CD y DVD que verá la luz a finales de este 2016. Mientras tanto, tenemos la primera canción, el incidente con la atracción de feria y el fin de fiesta.






Comentarios