Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Wolfmother en mayo en Barcelona y el Kristonfest de Bilbao

A primera hora de este lunes se anunciaba la presencia de Wolfmother en el 14 de mayo Bilbao como cabezas de cartel del Kristonfest 2016, y ahora la banda australiana desvela todas las fechas de su próxima gira europea, que incluye otra parada en España en 13 de mayo en la Sala Apolo de Barcelona.

Esta nueva gira europea de Wolfmother, que comenzará en Dublín el 8 de abril y terminará con las dos fechas españolas, servirá para presentar su nuevo disco, 'Victorious', que llegará a las tiendas el 19 de febrero, tal y como ya comentamos meses atrás.

Mención en detalle merece la cita del 14 de mayo en Bilbao, pues se trata de una nueva edición del Kristonfest, que se celebrará este año en la Sala Santana 27 y que contará también con las actuaciones de Elder, Black rainbows y Carousel.

Las entradas para este Kristonfest ya están disponibles en Codetickets. Las de Barcelona se venderán próximamente en la misma plataforma.



Comentarios