Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Alcest, Viva Belgrado y Jardín de La Croix, con Toundra en el BarclayCard Center de Madrid

Cuando Toundra anunciaron su concierto de fin de gira del próximo 30 de abril en el BarclayCard Center (The Box) de Madrid, anticiparon que contarían con algunas bandas amigas como invitadas especiales de la velada.

Pues bien, estas bandas ahora sabemos que serán Alcest, Viva Belgrado y Jardín de La Croix, conformando así un cartel de lo más contundente. Las entradas están ya a la venta desde 25 euros en Ticketbell.

"Será un concierto muy especial. Para nosotros, el colofón perfecto a un año tan bueno como este, es poder celebrarlo junto a todos los que han hecho posible que así sea, en un marco incomparable como es el antiguo Palacio de los Deportes. Haremos un repaso a nuestra discografía, incorporando músicos invitados y orquestación, para dar una vuelta de tuerca a algunos temas e interpretar otros que normalmente se quedan fuera del repertorio por falta de recursos logísticos. ¡Va a ser la hostia!", explica el grupo.

Toundra comenzarán a trabajar en nuevo material próximamente pero antes realizarán una nueva gira europea, tercera desde el lanzamiento de 'IV', que se anunciará próximamente.


Comentarios