Ara Malikian regresará este año al festival Cultura Inquieta

El virtuoso violinista Ara Malikian actuará en la nueva edición del Festival Cultura Inquieta. El libanés pondrá el Polideportivo de San Isidro de Getafe patas arriba con su clásica fusionada el jueves 7 de julio de 2016, en el marco de un concierto acompañado por una gran banda.

Su actuación se enmarca dentro de su Gira 15, con la que el artista celebra el decimoquinto aniversario de su primer concierto. Las entradas para este día ya están disponibles en Ticketea al precio de 18 euros la venta anticipada.

La nueva confirmación de Ara Malikian en el Festival Cultura Inquieta se suma a los nombres anunciados en las últimas semanas: Muchachito y Juanito Makandé (9 de julio) y Los Chikos del Maíz, Suite Soprano y Foyone (2 de julio).

En 2016, el Festival Cultura Inquieta cuenta con el Polideportivo de San Isidro de Getafe como espacio principal y tendrá también un segundo escenario en el Espacio Mercado (plaza del Ayuntamiento de Getafe), donde se desarrollarán diferentes actividades multidisciplinares.


Comentarios