Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

'Born to Run', la autobiografía de Bruce Springsteen, llegará en septiembre

La editorial Simon & Schuster (Penguin Random en España) publicará el próximo 27 de septiembre 'Born to Run', la autobiografía que el rockero estadounidense Bruce Springsteen ha estado escribiendo durante los últimos siete años, desde su actuación de febrero de 2009 en el intermedio de la Super Bowl, concretamente.

En Born to Run, Springsteen recuerda su infancia en Freehold (New Jersey), en medio de la "poesía, el peligro y la oscuridad" que alimentaron su imaginación. A lo largo del libro, relata su camino hasta convertirse en músico, sus primeros días como rockero de bar en Asbury Park y el alzamiento hasta la cima de la E Street Band, por vez primera contando también las experiencias personales que inspiraron sus mejores trabajos.

"Escribir sobre tí mismo es un negocio divertido. Pero en un proyecto como este, el escrito hizo una promesa: enseñarle su mente al lector. En estas páginas he intenado hacer esto", apunta Springsteen, que actualmente está de gira con su 'The River Tour' por Estados Unidos, y con el que visitará Europa a partir de mayo.


Comentarios